top of page

dom, 07 abr

|

Ciudad de México

Aniversario en Juncal Tablao

Gran función del 18th Aniversario de Tauro Flamenco en el Tablao más importante de México: Juncal Tablao. Sumérgete en la atmósfera vibrante y emocionante de la cultura española mientras disfrutas de un espectáculo de flamenco en vivo, acompañado de una exquisita selección de platos tradicionales.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Aniversario en Juncal Tablao
Aniversario en Juncal Tablao

Horario y ubicación

07 abr 2024, 14:00 – 17:00

Ciudad de México, Av. Álvaro Obregón 293, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Invitados

Acerca del evento

¡Únete a nuestro festejo de Aniversario por 18 años haciendo del flamenco nuestra pasión.  

La cita es en el mejor Tablao de México: Juncal Tablao, donde además del espectáculo podrás degustar maravillosos platillos españoles con la exquisitez de un destacado chef de la casa, además de bebidas deliciosas.

Al llegar al tablao, se percibe de inmediato el ambiente vibrante y acogedor. Al cruzar el umbral, el aroma tentador de la comida española te recibe, mezclándose con el cálido aire impregnado de emoción y anticipación.

Las mesas están dispuestas estratégicamente alrededor del escenario. En el menú, se encuentran tentadoras opciones que hacen honor a la rica tradición gastronómica del país, cada bocado promete transportarte a los sabores auténticos de España.

Mientras saboreas las exquisiteces culinarias, el espectáculo de flamenco comienza. El sonido de la guitarra española llena el aire, seguido por el ritmo hipnótico del cajón y las palmas. Los bailaores y bailaoras aparecen en el escenario, con sus trajes coloridos y su gracia enérgica. Cada movimiento está impregnado de pasión y emoción, contando historias de amor, dolor y alegría a través de la danza y el cante.

Te encuentras cautivado por la intensidad del espectáculo, dejándote llevar por la magia del flamenco. Finalmente, cuando el espectáculo llega a su fin, te sientes lleno no solo de comida deliciosa, sino también de emociones y recuerdos que perdurarán mucho después de que la última nota de guitarra se desvanezca en el aire. 

Es una tarde de tablao flamenco con comida española, una experiencia que te sumerge por completo en la rica cultura y el arte apasionado de España.

Apto para toda la familia

Niños menores de 10 años tienen 50% descuento.

ELENCO:

Bailaores: 

Rosa Elena Flores y Jorge Antonio Noriega, Directores y Fundadores de Tauro Flamenco.

Cecilia Domínguez, bailaora y coordinadora de Tauro Flamenco Polanco.

Daniela Maawad, Bailaora egresada de Tauro Flamenco, premiada por el Festival Ibérica Contemporánea como Artista Emergente.

Músicos invitados de Juncal Tablao:

José Juan Trespalacios (guitarra), Maly Claveria (cante) y Héctor Xavier Aguilar (cajón flamenco).

Agradecemos profundamente a María Juncal, Directora y Fundadora de Juncal Tablao, prestigiosa bailaora internacional, por las facilidades para la realización de este evento

Boletos

Sección A $650 

Sección B $550

Entradas

  • ACCESO SECCIÓN B

    Este es tu comprobante de compra, sin embargo, tu mesa será asignada por Juncal Tablao conforme al orden de Reservaciones.

    Entradas agotadas
    • 550,00 MXN
      Impuestos: +44,00 MXN Servicio

Este evento está agotado

Compartir este evento

bottom of page