TÉRMINOS Y CONDICIONES

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

1. BOLETOS PARA ACCESO A EVENTOS. El usuario realizará la compra de  1 ó más boletos de nuestros eventos, la cual pagará por medio del servicio de paypal. El cobro en automático será más IVA y podrá solicitar factura enviando sus datos de facturación al correo cursos@tauroflamenco.org.  Una vez realizada su compra, le llegará por correo electrónico un comprobante de la misma.

 

1.1. BOLETOS DE EVENTOS PRESENCIALES. El usuario recibirá por correo electrónico el mapa para elegir sus boletos y una vez seleccionados le llegará una notificación que deberá mostrar al llegar al evento para canjear sus boletos presenciales y poder acceder al mismo. (Los boletos son individuales)

 

1.2. BOLETOS DE EVENTOS EN LÍNEA. Los boletos en línea se generan en forma automática por lo que el usuario recibirá su número de boleto desde el momento de su compra. Posteriormente le llegará un correo con el link a la transmisión del evento y deberá poner su nombre y número de boleto para tener acceso. (El boleto es sólo para 1 dispositivo)

 

 

2. CURSOS EN VIDEO. El usuario realizará la compra por medio de su cuenta de paypal a la cual será dirigido para realizar la compra. Una vez realizada podrá entrar con sus datos de usuario y contraseña y podrá ver los videos que haya comprado por el periodo que se indique. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. 

3. PAGOS DE MENSUALIDAD. El usuario podrá adquirir nuestros planes de pago con cargo automático para el pago de su mensualidad, ya sea de clases presenciales o en línea. El cargo se realizará en la fecha que haya hecho el pago y se cobrará el mismo día de cada mes hasta que el plan se cancele. Para cancelar el plan deberá ingresar a su cuenta de PAYPAL y realizar la cancelación de la suscripción o bien ponerse en contacto con Tauro Flamenco si desea ayuda para cancelar su plan.

4. COMPRAS DE TIENDA. El usuario realizará la compra de sus productos de tienda y recibirá una orden de compra en su correo electrónico. Posteriormente un agente de Tauro Flamenco le contactará para acordar el envío de su pedido así como la fecha de entrega del mismo. Para este proceso se realizará un contacto personalizado vía correo electrónico o vía telefónica para asegurar que el usuario se encuentre en su domicilio o bien una persona que reciba el pedido el día de la entrega. Si tiene alguna duda de su talla o desea hacer algún cambio podrá contactar con Tauro Flamenco para solicitar ayuda

CONDICIONES

 

1. CONFIRMACIÓN DE PRODUCTO.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

 

2. POLÍTICA DE REEMBOLSO

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.

 

Productos que no tienen reembolso: boletos, pago de cursos o pagos de mensualidad y suscripciones ya procesadas.

Productos que sí tiene reembolso: productos tangibles deTienda en caso de no contar con el stock de existencia o solicitar la devolución antes de que el producto sea enviado. En caso de que el producto haya sido enviado, no manejamos devoluciones ni reembolsos.

3. GARANTÍA

La  garantía sólo es aplicable para productos tangibles de nuestra tienda: tarimas y materiales para clase y vestuario. La garantía cubre un periodo de 8 días hábiles posteriores a su compra y sólo es aplicable en caso de defectos de fábrica, los cuales serán verificados antes de confirmar la garantía. En caso de confirmarse se realizará un cambio de producto, pero no aplica reembolso.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Lea nuestro Aviso de Privacidad 

ES REPONSABILIDAD DEL USUARIO LEER Y ACEPTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE REALIZAR UNA COMPRA.