top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TAURO FLAMENCO

​

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

​

1.CURSOS Y MEMBRESÍAS

El pago es válido únicamente en la Sede que indica. 
Una vez realizado el pago su membresía quedará confirmada por el periodo de Enero a Junio de 2024 y no podrá ser cancelada bajo ninguna causa.
No se hacen cambios de Sedes. Revise bien antes de inscribirse.
Es responsabilidad del cliente asistir a clases durante el periodo de Enero a junio de 2024.
El cliente está de acuerdo en no solicitar ningún tipo de devolución al haber adquirido un plan en promoción.
El cliente que ya no pueda asistir presencialmente podría solicitar que se le active una suscripción a nuestras clases de plataforma online para completar su periodo de membresía.
El cliente podría transferir su membresía a otra persona si ya no pudiera seguir siempre y cuando la otra persona  no sea alumno o exalumno de Tauro Flamenco. Únicamente se podrá transferir a un familiar o conocido que el cliente haya definido como convenio entre particulares.
Es responsabilidad del cliente asistir con el material adecuado para tomar la clase.
Es responsabilidad del cliente llegar puntual para hacer el calentamiento y evitar lesiones.
Las clases de Tauro Flamenco no representan un riesgo para la salud del cliente ni se realizan movimientos que pudieran lesionar al cliente, por lo tanto en caso de sufrir alguna lesión por no estar en condiciones óptimas de salud o no seguir las instrucciones del profesor, el cliente deslinda de toda responsabilidad a Tauro Flamenco.

 

 

2. BOLETOS

El usuario recibirá por correo electrónico el mapa para elegir sus boletos.

Los boletos son para uso individual.

Una vez realizada la compra y emitido el boleto, no se hacen cambios ni devoluciones.

​

 

4. ESCUELA ONLINE.

El usuario tendrá 3 días de prueba gratuita. En caso de que no quiera realizar la compra, deberá cancelar el cargo automático antes de que venza el periodo de prueba en su plataforma de pagos paypal (Suscripciones).

Una vez realizará la compra no se hacen devoluciones.

El usuario puede cancelar su suscripción en cualquier momento en su plataforma de paypal (suscripciones).

Los cursos y programas online tienen un tiempo limitado de acceso.

Es responsabilidad del usuario realizar la clase online con tarima de madera, zapatos de flamenco y ropa de danza. 

El usuario deslinda de toda responsabilidad a Tauro Flamenco en caso de lesiones o accidentes .

​

​

3. COMPRAS DE TIENDA.

El usuario realizará la compra de sus productos de tienda y recibirá una orden de compra en su correo electrónico.

Posteriormente un agente de Tauro Flamenco le contactará para acordar el envío de su pedido así como la fecha de entrega del mismo.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado.

En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de  la Tienda Online son válidos únicamente en compras realizadas en este sitio web.

​

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO

​

El pago de cursos y boletos no tiene reembolso alguno.

La compra de productos de Tienda tienen reembolos en caso de que no haya stock o el pedido no se entregue en la fecha acordada.

​

3. GARANTÍA

​

CURSOS. La garantía cubre en caso de que el curso se tuviera que cancelar. Tauro Flamenco se compromete a agendar una nueva fecha del curso. En caso de no ofrecer una nueva fecha o si el usuario no está de acuerdo con el cambio, la garantía si cubre la devolución total de su dinero.

 

TIENDA. Para productos la garantía cubre un periodo de 8 días hábiles posteriores a su compra y sólo es aplicable en caso de defectos de fábrica, los cuales serán verificados antes de confirmar la garantía. La garantía no cubre desperfectos por envío por parte de la paquetería externa. En caso de confirmarse se realizará un cambio de producto, pero no aplica reembolso.

​

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

​

​

PRIVACIDAD

Lea nuestro Aviso de Privacidad 

​

ES REPONSABILIDAD DEL USUARIO LEER Y ACEPTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE REALIZAR UNA COMPRA. 

​

bottom of page